Para que todo el recorrido de tu viaje sea una experiencia excepcional, es necesario que tomes en cuenta los siguientes puntos al contratar una empresa de autobuses.
Cuando estás organizando un viaje, una excursión, una escapada de fin de semana a tu lugar favorito al lado de tus amigos, familia o grupo, quieres que todo salga perfecto, cada detalle e itinerario. La intención es que cada viajero viva una experiencia libre de complicaciones y estrés durante el trayecto y solo se dediquen a coleccionar buenos momentos, sonrisas, nuevas amistades y fotografías.
Para que todo el recorrido de tu viaje sea una experiencia excepcional, es necesario que tomes en cuenta los siguientes puntos al contratar una empresa de autobuses:
Determina el presupuesto: Antes de elegir qué autobús contratarás, toma en cuenta la distancia, si será un viaje directo o habrá varias escalas, el número de pasajeros, necesidades especiales de los viajeros. Luego, compara precios.
El tiempo y rutas de cobertura: Verifica la disponibilidad con que ofrecen el servicio, qué destinos cubren y si cumplen con los tiempos según el trayecto.
Tipos de vehículos: Pídele a la empresa que te dé referencias sobre qué autobuses y/o camionetas tienen disponibles, qué modelos son, el estado en el que se encuentran y su capacidad.
Experiencia en el mercado: Si bien, la experiencia es importante, está debe ser respaldada con un servicio eficiente. Considera las empresas de transporte terrestre que tengan tiempo en el negocio y que sepan cómo manejar imprevistos, cómo evitarlos y cómo resolver tus necesidades en el menor tiempo posible.
Antecedentes y referencias: Investiga bien a la empresa, qué dicen sus clientes, checa reseñas; hoy en día es posible tener acceso a esa información.
Verifica cómo se dirigen a sus clientes en redes sociales. Este punto es valioso para las empresas que podrían no tener experiencia o tiempo en la industria pero que quieren hacer un nombre y reputación. Toda información es valiosa.
Garantías: Pregunta si ofrecen garantías en tiempos y servicio o, si fuera el caso, en posibles reclamaciones.
Seguridad e higiene: Verifica qué medidas de seguridad manejan, si tienen cámaras, si las unidades son monitoreadas y si higienizan de manera constante los vehículos.
Personal capacitado: Asegúrate que el personal es profesional, responsable y experto. Contar con un conductor capacitado es fundamental.
Diferenciadores: Qué te ofrece tal o cual empresa que las otras no.
Antes de tomar la decisión sobre una renta de autobús, asegúrate que la empresa es flexible, se adapta a tus necesidades y/o requerimientos especiales de los pasajeros y lo que ofrecen consta por escrito. Lo importante es que tu grupo y tú se sientan cómodos, ya que, el buen servicio será una reacción en cadena: tu grupo -clientes, amigos o familia- quedarán satisfechos y tú podrás comenzar a construir relaciones comerciales satisfactorias con la empresa.
En Space Tours nos aseguramos de cumplir con tus expectativas para hacer de tus viajes experiencias que perduren. Somos una empresa innovadora de transporte terrestre en autobús que desarrolla soluciones integrales con el mejor costo-beneficio y paquetes diseñados a la medida.