Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes qué hacer durante esta temporada? Si quieres divertirte con toda tu familia o amigos, los campamentos de verano son una buena opción. Estás a tiempo de reservar autobuses para campamentos y disfrutar los mejores momentos del verano.
Rentar un autobús para campamentos es un excelente plan si estás pensando en salir de la ciudad en estas fechas. En el Grupo Space Tours contamos con la mejor flota del mercado y una experiencia de más de 20 años recorriendo las carreteras mexicanas. Viajar con nosotros es sinónimo de seguridad y comodidad. Ingresa aquí y entérate cómo planear las aventuras de tus sueños junto a nosotros.
Un punto importante a considerar a la hora de rentar autobuses para campamentos es la logística del viaje. Contar con una movilidad propia y segura para todos los pasajeros hará posible que dejes de preocuparte en todo lo que podría no salir como desees: desde tardanzas, cansancio por el manejo para llegar al campamento, viajeros que se pierdan durante el trayecto o que no cuenten con su propia movilidad para llegar al destino, entre otras situaciones. De reservar un autobús para este viaje, la única preocupación será que todos estén puntuales en el punto de partida. Y luego, ¡a divertirte!
La comodidad también es un factor determinante. Por ejemplo, los buses del Grupo Space Tours tienen una capacidad de hasta 56 pasajeros, un amplio espacio para equipaje y ventanas panorámicas. Asimismo, cuentan con asientos espaciosos y reclinables, conexión eléctrica, a Wifi y puertos USB. También TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, todas las unidades cuentan con sanitarios desinfectados y son adaptables a sillas de ruedas. Estas características son muy importantes a tener en cuenta a la hora de reservar un autobús para campamentos.
Finalmente, pero no menos importante, es el ahorro en dinero y en tiempo. Contar con un solo autobús para todos los viajeros es la opción más rentable ya que solo contratas el servicio de traslado y te olvidas de otros gastos anexos como gasolina (en caso de que cada miembro del viaje vaya con su propia movilidad). Además, es un ahorro en el tiempo ya que todos los viajeros tienen el mismo punto de partida y se trasladan en el mismo autobús.
Recuerda que las vacaciones de verano comienzan el 26 de junio del 2023. ¡Reserva pronto un autobús para campamentos con el Grupo Space Tours y prepárate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida! Cotiza aquí